Aquí podrá hacer las consultas que quiera acerca del producto estándar:

TU7S7C3 IR - Turnero llamador de CAJA con control inalámbrico

Pregunta:
2016-07-20
Hola, se puede hacer que este turnero indique el turno, por lo menos 2 o 3 segundos más, porque por lo visto en el video me resulta un poco corto el tiempo. y tambien quiero saber si la misma caja puede repetir el turno, oséa que llame cuantas veces quiera en forma consecutiva. Gracias.
Respuesta:
2016-07-20
Hola Juan buenos días. Sí se puede hacer que dure más tiempo encendido,habría que hacer una pequeña modificación pero se puede. También se puede hacer que quede encendido fijo el último número llamado, eso ya o hace el turnero actualmente. Y sí se pueden repetir los llamados de la misma caja cuantas veces quieras consecutivamente. Saludos.


Pregunta:
2016-08-10
Hola, buenos días. Cuentan con algun modelo similar de hasta 30 posiciones o lugares de atención? Como son los controles? Espero sus comentarios. Gracias. Saludos.
Respuesta:
2016-08-15
Hola José buenos días. No tenemos un modelo estándar de tantos puntos de atención pero sí lo podemos hacer. Sería un tablero de dos dígitos que sólo mostraría número de puesto, caja o box. Cada dígito sería de 20cm de alto por 13cm de ancho realizado con doble hilera de LED de alta luminosidad y ángulo visual amplio de 120º. Las medidas totales serían de 38cm ancho x 32cm alto. Frente de acrílico. Los controles serían por RF, del mismo estilo de control llavero que los utilizados en alarmas de autos o aperturas de portones automáticos. El precio del turnero sería de $6000 + IVA y los controles $280 + IVA cada uno. Tiempo estimado de desarrollo y fabricación de tres semanas. Saludos.