Aquí podrá hacer las consultas que quiera acerca del producto estándar:

TU7S7C3 - Turnero llamador de CAJA

Pregunta:
2016-02-25
Hola, me interesas este modelo, pero quisiera saber si existe la posibilidad de manejarlo con control remoto. Saludos
Respuesta:
2016-02-25
Hola Gabriela. Este turnero se puede hacer para que se comande con control remoto inalambrico por IR (infra rojo) como son los remotos de TV que hay que apuntar al accionarlo. El mismo tendría un valor de $2050 (dos mil cincuenta pesos) incluyendo un control remoto. Los remotos adicionales costarían $160 cada uno. En cada remoto hay un teclado numérico y hay que presionar el número deseado para llamar con ese número de caja. Todos los controles serían iguales, desde cualquier control se podría llamar cualquier número de caja. El operador debe presionar correctamente su número de caja. Saludos, cualquier consulta estamos a tu disposición.


Pregunta:
2016-02-26
Gracias por tu respuesta, tengo un par de consultas más. Yo había consultado en mercadolibre pero la publicación finalizó. Yo lo necesito para una cochera, para indicar a los autos a qué piso tienen que ir. Quisiera saber si es posible que lleve la leyenda PISO en vez de CAJA, o sino que no lleve ninguna leyenda ¿Qué alcance tiene el control remoto? ¿Lo tienen con disponibilidad inmediata? Saludos
Respuesta:
2016-02-26
Hola Gabriela. Sí se le puede poner la leyenda PISO en lugar de CAJA. Este llamador hecho con control remoto inalámbrico tendría un costo de $2050 y su armado demoraría una semana o menos. El remoto tiene un alcance probado de 15 mts (visión directa). Incluye un control remoto. Estamos a tu disposición por cualquier otra consulta. Saludos.


Pregunta:
2016-03-01
Buen día, les pido que me pasen los datos necesarios para realizar la compra y las formas de envío disponibles ya que necesitaría que lo manden a San Salvador de jujuy. Saludos
Respuesta:
2016-03-01
Hola Gabriela, te envié a tu mail las cuentas bancarias. El envío sería por encomienda en micro y lo pagas al retirarlo. Saludos.